Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 770 veces Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 01/11/13 a las 00:00:11 - Foto N° 131101000011
"No parece que sea mía..."
(La Plata, Prov. de Buenos Aires, Argentina)
Mi página Intimista? Parece de alguna de las 3 Mercedes, o Luisamaría, o Enrique PEM, no?
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: COOLPIX L820 (Nikon)
Velocidad: 1/8s Diafragma: f:3.1 Sensib.: 800 iso Focal: 4.5mm (equiv. 25mm)
Comentarios (23)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Mercedes. Sciancalepore](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
02/11/13 18:17:39
Cuánta historia Jose elegiste para tu motivo del 1°nov. y qué gran retrato con tu linda mamá que todavía la disfrutas como yo, y tu hermana..!!..Gracias Jose por estar entre tus afectos y tus Mercedes..!!!Besos.
Mercedes. Sciancalepore Responder![Mercedes Pasini](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
02/11/13 11:00:01
Qué belleza de foto!!! hermosa tu mamá!! Gracias por acordarte de las Mercedes!!
Mercedes Pasini ![José Luis Mansur](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
01/11/13 15:14:04
Nadie pregunta por la foto que se ve a la derecha...
José Luis Mansur Responder![Ricardo H. Molinelli](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
01/11/13 10:11:39
Hermoso aparato.Todo el ambiente que lo rodea hace recordar tiempos idos. Muy buena, y con virado muy acorde
Ricardo H. Molinelli ![José Luis Mansur](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
01/11/13 00:15:05
Mi casa de la infancia, vive allí mamá. Gracias Quique!
José Luis Mansur FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite