Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 11/11/13 a las 19:13:19 - Foto N° 131111191319
"Sencillamente Olga"
(CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), , Argentina)
Mi página Título: “Sencillamente Olga”
...`Agustina era su nombre (pero se hacía llamar Olga)
A pesar de nuestra distinta condición y cultura, llegamos a cultivar una relación de amistad que jamás podré dejar de valorar y que nunca olvidaré (en los buenos y malos momentos, en las alegrías y tristezas)
Va para ella todo mi recuerdo a través de esta foto, y por esa verdadera amistad que guardo como un tesoro en mi corazón....`
Mi foto sobre la `Amistad verdadera` ha sido pre-seleccionadas en el concurso fotografico que realizó Proyectarg ONG y cada categoría tiene ya su ganador que será nominado el 6 de diciembre a las 18.00hs en la Legislatura Porteña con las autoridades de Proyectarg, otras ong, medios periodísticos y autoridades de la Legislatura Porteña.
Supongo que NO he sacado el primer premio, pero no es tan importante, mi foto para ser elegida en un 3er puesto debe ser votada por muuuuuuchas personas a través del Facebook, cosa que me parece imposible porque si bien hice lo que me propusieron de propagandearla, no me da mucha más cara para seguir haciéndolo. Entonces, lo que a mí me parece más aceptable y valioso es compartirla con todo Fotorevista, y en esta foto NINGUNA de las actrices es mi querida Olga, porque hace como 4 años que falleció, la foto corresponde a una función de teatro de la obra “Mano a mano” que vi este año y en la que actúa como la mucama, una prima mía (Adriana Julita). Excelente actuación de las dos y únicas protagonistas.
Te cuento que mi foto está dedicada a Justa Agustina Sosa a quien decíamos OLGA (porque no le gustaban sus nombres reales), que fue una gran persona y que llegué a considerarla como amiga, casi como una hermana, ya fallecida, y que a pesar de nuestras distintas condiciones sociales, diferencias de todo tipo, supo conquistarme y yo a ella y tuvimos una amistad enorme, sincera, desinteresada. Tengo el orgullo de decir que fue una verdadera amiga y el placer de que fue madrina de uno de mis hijos. Desde alguna estrellita en el cielo, con seguridad asentiría por lo que estoy escribiendo.
Mil gracias por prestarme atención.