Este autor ha solicitado ser excluido de la votación de los participantes. Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 1309 veces 1º F.Día Participantes51º F.Mes ParticipantesTema: Fotografia de Autor - Enviada el 28/11/13 a las 07:52:27 - Foto N° 131128075227
"En soledad II"
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: Canon PowerShot SX50 HS (Canon)
Velocidad: 1/1600s Diafragma: f:4.5 Sensib.: 200 iso Focal: 10.69mm
Comentarios (47)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Mario Abad](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
28/11/13 20:30:15
Un clima de película Fernando!!!...fantástica imagen. Abrazo.
Mario Abad Responder![Salomon Malec](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
28/11/13 20:17:56
Un legitimo Fernando Valdez Vazquez, impresionante como le va el B&N, y el plus de la imagen con su sombra completan el clima de misterio.. saludos..
Salomon Malec Responder![Stella Avila](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
28/11/13 14:54:49
Fantabulosa!! Es intrigante y crea un clima particular... Menos mal que ya atravesó la oscuridad, o al menos eso me parece, que camina hacia la luz.
Stella Avila FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite