Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 545 veces Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 16/02/14 a las 07:58:25 - Foto N° 140216075825
"El Tajamar"
(Casa Grande CBA (Valle de Punilla), , Argentina)
Mi página Reportar Foto Comentarios (24)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder
16/02/14 22:48:44
Hermosa foto Gabriela / La edición estupenda con mucha nitidez y color bellisima / Besitos
Andrea Pellegrini Responder
16/02/14 18:55:47
Graciela,muy buen encuadre para esta armónica composición,muy bellos los reflejos en el agua y oportuno momento de toma con las luces encendidas.Muy buena,Un abrazo.
Anibal Roberto Uslenghi Responder
16/02/14 14:14:14
Hermosa imagen, con mucha profundidad y una bonita edición. Besos!
Liliana Rech Responder
16/02/14 13:39:44
muy bella toma,excelente edición,no recuerdo haberlo visto tan hermoso,saludos gracias por la visita y el comentario sea bienvenida a mi mundo a cambiar imagenes por palabras y sonrisas,elfs was here
Miguel Fernandez Medina ( Elfs ) Responder
16/02/14 12:49:17
Gracias POR COMENTAR A TODOS BUEN DOMINGO!! es muy lindo lugar y dió para hacerle HDR
Gabriela Martin FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite