Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 705 veces Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 15/03/14 a las 07:51:15 - Foto N° 140315075115
"Después de la Lluvia..."
(Avellaneda, Prov. de Buenos Aires, Argentina)
Mi página Esta foto la obtuve en mi jardín balcón después de la lluvia.Es una planta que no compré,ni planté,si alguien sabe su nombre me gustaría conocerlo.Gracias!!!!!
Reportar Foto Comentarios (8)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Anibal Roberto Uslenghi](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/03/14 22:22:08
Silvia,Hermoso acercamiento,la gotita en la punta de la flor es un detalle exquisito.Muy buena edición y agradable el color del fondo.Saludos
Anibal Roberto Uslenghi ![Silvia Emilia Guerra](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
16/03/14 01:34:17
Aníbal muchas gracias por tus observaciones sobre la imagen!!!!Saludos
Silvia Emilia Guerra Responder![Hernan Livio](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/03/14 17:35:20
Bella toma, no te sabría decir el nombre de la planta pero por ahora podes llamarla `la colada`
Hernan Livio ![Silvia Emilia Guerra](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/03/14 14:13:38
María Isbel muchas gracias por tu comentario y la inquietud de saber el nombre de la planta.Cariños
Silvia Emilia Guerra FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite