Este autor ha solicitado ser excluido de la votación de los participantes. Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 455 veces 16º F.Día ParticipantesTema: Fotografia de Autor - Enviada el 01/05/14 a las 07:56:46 - Foto N° 140501075646
"Quietud"
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: Canon PowerShot SX50 HS (Canon)
Velocidad: 1/250s Diafragma: f:5.6 Sensib.: 200 iso Focal: 50.9mm
Comentarios (27)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder
01/05/14 21:50:38
Wuau, Fernando que belleza, que paz!! que bien has trasmitido todo eso. Felicitaciones. Me encanta. Saludos
Tesi Salado Responder
01/05/14 20:05:07
Muy linda toma Fernando!...y muy linda la paz que transmite. Feliz día!. Abrazo.
Mario Abad Responder
01/05/14 19:17:55
Muy bella imagen,lindos colores y esos reflejos difusos me encantan!!!
Silvana Garat Responder
01/05/14 13:25:35
Fernando,esta obra es una belleza,el arroyo y sus reflejos con las orillas en tonos calidos y los dos patitos que parecen puestos con la mano,una imagen que expreza `quietud`y serenidad.Un abrazo.
Anibal Roberto Uslenghi Responder
01/05/14 11:38:24
Te juro que estuve imaginando esa quietud. Maravilla de foto y lugar. Feliz día del trabajo, no digo del trabajador porque uno nunca sabe ¿vió?.
Carlos Costamagna FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite