Este autor ha solicitado ser excluido de la votación de los participantes. Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 842 veces 3º F.Día Participantes84º F.Mes ParticipantesTema: Fotografia de Autor - Enviada el 17/05/14 a las 08:07:36 - Foto N° 140517080736
"Húmedo otoño"
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: NIKON D3200 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/80s Diafragma: f:3.5 Sensib.: 200 iso Focal: 18mm (equiv. 27mm)
Comentarios (34)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Ana Maria Real](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
18/05/14 10:57:47
Es precioso !!! / Nos vemos en flickr... :-)) / Tienes una Galeria Hermosa!!!! / Felicidades !!!
Ana Maria Real Responder![Silvana Garat](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
17/05/14 19:25:05
Hermosa foto,que clima logras!!!!,la niebla,el brillo de la humedad...excelente como siempre!!!!
Silvana Garat Responder![Antonio Osvaldo Garcia](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
17/05/14 18:15:36
Buena captura en donde ademàs de la bruma, la soledad, las hojas, el brillo de una lluvia que ya fue, existe la posibilidad de disfrutarlo. Saludos
Antonio Osvaldo Garcia Responder![Eduardo Valsangiacomo](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
17/05/14 15:29:15
Muy buena, nostalgica. Me encantan esos brillos y los azules, que le dan mas `tristeza` a la escena. Me encanta!
Eduardo Valsangiacomo Responder![Luciana María Piovan](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
17/05/14 10:04:47
Excelente imagen! Qué buenos planos, brillos, textura, colores... y la niebla que la transforma en maravillosa! Saludos
Luciana María Piovan Responder![Carlos Costamagna](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
17/05/14 09:56:00
¿Estás pensando en el libro? Hoy la niebla se ve de una tonalidad algo irreal, que no es una crítica, porque le agrega frío al resultado, balanceando el piso rojo del primer plano. No hablo de la composición, vos sabés muchiiiiiisimo más y esta está bárbara, otra vez.
Carlos Costamagna ![Fernando Valdez Vazquez](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
17/05/14 13:38:54
Cada vez que lo mencionás, lo pienso un rato. Después me doy cuenta que me falta un poco para tanto.
Fernando Valdez Vazquez ![Carlos Costamagna](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
17/05/14 13:46:13
Lo seguiré mencionando, cada tanto, para que no se te olvide.
Carlos Costamagna ![Carlos Costamagna](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
17/05/14 09:52:41
No pagaste el alquiler y te la quitó (a la máquina de niebla).
Carlos Costamagna ![Fernando Valdez Vazquez](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
17/05/14 13:39:57
Jajaja... me divierten mucho con sus comentarios! Tienen un humor muy parecido.
Fernando Valdez Vazquez Responder![Hernan Livio](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
17/05/14 08:11:04
Hermosa imagen de la bruma tempranera del otoño Fernando. Felicitaciones
Hernan Livio FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite