Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 368 veces Tema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 09/06/14 a las 10:21:35 - Foto N° 140609102135
"Generaciones ferroviarias..."
(Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina)
Mi página Estación de trenes de Bragado, Pcia. Buenos Aires.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: NIKON D90 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/250s Diafragma: f:16 Sensib.: 500 iso Focal: 18mm (equiv. 27mm)
Comentarios (17)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario ![Maria Isabel Hempe](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
12/06/14 20:12:34
Muchas gracias Mercedes, si estuve el domingo pasado con Laly, la pasamos genial, me encantó Bragado!! Besos
Maria Isabel Hempe Responder![Liliana T. Benitez](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
09/06/14 23:16:01
Muy buen punto de vista!! que linda esas estaciones al alejarte unos kilometro de la Capital!! Besos.
Liliana T. Benitez Responder![Andrea Clara Broggi](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
09/06/14 20:39:35
Excelente toma. La combinación de un buen observador y la capacidad de poder transmitir todo lo que esta imagen lleva en si misma.
Andrea Clara Broggi ![Maria Isabel Hempe](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
09/06/14 18:11:43
Muy feliz de habernos visto en tu bella ciudad Laly, gracias por la buena onda!! Besos!
Maria Isabel Hempe Responder![Alberto Matteo](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
09/06/14 12:08:12
Muy buena toma Maria Isabel !! me gusta el encuadre bien logrado con las vias saliendo de las esquinas de la imagen
Alberto Matteo Responder![Hernan Livio](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
09/06/14 10:27:14
Sin dudas una imagen que será una joyita para algun ferromodelista para inspirarle un diorama. Gran composicion Maria Isabel los cables y las vias llevan la atencion a las formaciones centrales y los has integrado de manera magistral. Felicitaciones un gran trabajo
Hernan Livio FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite