Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 1015 veces Foto del Día de FR8º F.Día Participantes74º F.Mes ParticipantesTema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 19/09/14 a las 00:11:21 - Foto N° 140919001121
"Surcos en el pedemonte"
(Concepcion Tucuman, Prov. de Tucuman, Argentina)
Mi página Reportar Foto Comentarios (26)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario ![Ruben Perea](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
21/09/14 12:01:45
Muchas gracias Ma. eugenia Recibe mis afectos
Ruben Perea Responder![Ruben Perea](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
19/09/14 11:37:43
Muchas gracias a los amigos fotorevistero por su comentario Saludos
Ruben Perea ![Ruben Perea](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
19/09/14 11:36:32
Traducido viene a ser al pie del monte o al pie de una montaña Un abrazo
Ruben Perea Responder![Daniel Rodolfo Avila](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
19/09/14 09:47:31
Un destacado centro de interes en colores cálidos que realza el verde de la imagen y las perspectivas que nos llevan a su destino que llamó tu atención,encantadora imagen.Felicitaciones.
Daniel Rodolfo Avila ![Ruben Perea](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
19/09/14 11:34:50
Muchas gracias por tus comentarios Un abrazo
Ruben Perea Responder![Robinson Palleres](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
19/09/14 07:59:37
Surcos y crestas que convergen en la casita de madera, una composición muy bien lograda!!
Robinson Palleres FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite