Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 299 veces Tema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 24/10/14 a las 09:19:43 - Foto N° 141024091943
"Cruz del sur"
(Villa Elisa, Prov. de Buenos Aires, Argentina)
Mi página Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: NIKON D3100 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/0.03s Diafragma: f:3.5 Sensib.: 100 iso Focal: 18mm (equiv. 27mm)
Comentarios (20)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Ricardo H. Molinelli](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
24/10/14 10:43:37
Me acordé de un poema que empieza diciendo ` La Cruz del Sur suspendida sobre los campos abiertos...` .Es casi un símbolo de aquellos países donde se puede ver.El cielo muy bonito, el suelo también. Llama la atención la cantidad de luz. Saludos!
Ricardo H. Molinelli FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite