Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 956 veces Preseleccionada por FR5º F.Día Participantes62º F.Mes ParticipantesTema: Viajes y Turismo - Enviada el 14/04/15 a las 17:33:17 - Foto N° 150414173317
"Por el Achen Niyeu"
(Neuquen, Prov. de Neuquen, Argentina)
Mi página Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: NIKON D90 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/250s Diafragma: f:9 Sensib.: 200 iso Focal: 38mm (equiv. 57mm)
Comentarios (23)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario ![Osvaldo Sergio Gagliardi](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/04/15 11:46:48
Hola Martha. El lugar es en el sur de la Pcia del Neuquen, a unos 60 km de Junín de los Andes, en cercanías del Volcán Achen Niyeu, en el Parque Nacional Lanín. Abrazos!!!
Osvaldo Sergio Gagliardi Responder![Graciela Nancy Martinez](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
14/04/15 18:32:51
Conozco esos caminantes y son de los buenos...!! Osvaldo, la imagen es bellisima y no seria lo mismo sin ustedes. Felicitaciones!
Graciela Nancy Martinez Responder![Gloria Fernández](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
14/04/15 18:12:52
Bellísimo, pero no se que me gusta más, si la foto o el grandioso esfuerzo de esos caminantes
![](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/emoticones/02.gif)
Gloria Fernández FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite