Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 490 veces Preseleccionada por FR2º F.Día Participantes74º F.Mes ParticipantesTema: Fotografia de Autor - Enviada el 08/07/15 a las 01:03:45 - Foto N° 150708010345
"`The fog...`"
(Rio Cuarto,Cba,Argentina, , Argentina)
Mi página Hola queridos amigos,casi sin tiempo,pero siempre admirando sus esplendidos trabajos!!!Se les quiere!
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: NIKON D60 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/25s Diafragma: f:5.6 Sensib.: 400 iso Focal: 200mm (equiv. 300mm)
Comentarios (29)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Maria Isabel Hempe](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
08/07/15 18:33:49
Excelente encuadre y tonalidad Milo, me alegra mucho ver tus bellas obras nuevamente!! Besos
Maria Isabel Hempe Responder![Tesi Salado](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
08/07/15 12:21:08
Emilio, me alegra estés de vuelta, Tu foto preciosa, muy lograda compo, bella de color. Bss
Tesi Salado Responder![José Luis Mansur](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
08/07/15 09:15:30
Claro, dos meses sin verte, y era difícil en medio de esa niebla! Estabas en medio de una película de terror? Gatillaste esta maravillosa foto y apareció el monstruo o el asesino!!!
José Luis Mansur Responder![Carlos D. Cristina Miguel](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
08/07/15 08:58:23
Excelente, una gran imagen, con un tono azul espectacular, que se corta con la gran silueta del del hombre que rema con su bote y su reflejo
Carlos D. Cristina Miguel ![Emilio Casas (milo)](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
08/07/15 09:27:20
Gracias tocayo!!!Siempre es una alegria pasar por aqui y reencontrarme con tanta linda gente!!
![](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/emoticones/16.gif)
Emilio Casas (milo) FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite