Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 352 veces Tema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 25/09/15 a las 15:33:51 - Foto N° 150925153351
"`Fila para el Néctar`"
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: NIKON D3000 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/1000s Diafragma: f:5.6 Sensib.: 100 iso Focal: 55mm (equiv. 82mm)
Comentarios (6)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder
26/09/15 17:13:43
Bien aprovechado el momento, hay que estar muy atento para captar estos momentos. Estupendo colorido y juego de focos. Muy buena foto Victoria. Felicitaciones
Hernan Livio 
26/09/15 17:19:23
Estuve atenta, y bastande tiempo también. Suceden muchisimas cosas que uno lo pasa por despersibido. Muchas gracias por comentar como siempre Hernán. Un gran abrazo!

Victoria Antonella Martinez Responder
25/09/15 17:15:58
Aumentó la demanda. Muy buen ojo para captar el momento. Que el fin de semana sea súper.
Carlos Costamagna 
26/09/15 00:56:39
Muchas gracias Carlos! `Aumentó la demanda` hubiera sido un buen título para la fotografía, jaja. Buen finde! Saludos!

Victoria Antonella Martinez FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite