Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 532 veces 7º F.Día Participantes50º F.Mes ParticipantesTema: Documental y Periodistica - Enviada el 09/01/16 a las 06:33:57 - Foto N° 160109063357
"Remando dos botes"
(C.A.B.A., Ciudad de Buenos Aires, Argentina)
Mi página Aldea flotante, lago Tonle Sap, Camboya.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: Canon EOS 5D Mark II (Canon)
Velocidad: 1/500s Diafragma: f:16 Sensib.: 800 iso Focal: 155mm
Comentarios (27)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder
09/01/16 16:19:03
Excelente foto!! La composición: el recorte de los botes y la postura del chico, hermosamente capturados.
Ricardo Palmadessa Responder
09/01/16 13:36:10
Me encanta ésta foto porque transmite un cierto dejo de soledad y tristeza... La foto es muy bella.
Viviana Genta 
10/01/16 08:53:56
Muchas gracias Viviana. / Tal vez haya un poco de eso, pero para esos chicos es la de todos los días, los botes son sus juguetes. Viven en una aldea flotante que se desplaza de vez en cuando de acuerdo al caudal del lago. He visto muy interesantes fotos en FR tomadas en el lago Titicaca donde vive una etnia sobre islas flotantes y se desplazan en canoas hechas de juncos. No es igual pero se me antoja bastante parecido.
Francisco Luis Azpiroz Costa Responder
09/01/16 08:52:18
Francisco mas aya de lo técnico tu foto me trasmite algo muy especial de ese niño como el esfuerzo de tantos niño para sobrevivir.- Felicitaciones un gran trabajo.-
Jorge Martinez Responder
09/01/16 08:36:04
Excelente, encuadre,composición edición y momento capturado , es de lujo !!! Maestro... saludos.
Marcelo Nestor Cano 
10/01/16 08:35:34
Muchas gracias Walter. / Me parece recordad fotos tuyas en ese lugar. ¿Es así? / Saludos: / FLAC
Francisco Luis Azpiroz Costa FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite