Tema: Viajes y Turismo - Enviada el 03/02/16 a las 00:00:00 - Foto N° 160203000000
"CUANDO LLEGUE CARLOS COMENZAMOS"
(San Francisco,Cba. / Argentina, , Argentina)
Mi página CUANDO LLEGUE CARLOS COMENZAMOS
La sesión fotográfica frente al palacio real se había demorado considerablemente. Carlos, el fotógrafo, estaba discutiendo con el productor pues no habían provisto su camerino con los tres ‘packs’ de SerCitrus solicitados como parte del contrato. El temperamental fotógrafo estrella estaba muy molesto y repetía que, si la sesión se hubiese realizado en Valencia, su amiga Ana le hubiese provisto de un vinito blanco bien helado “pero, no, en Madriz están más preocupados por atender a las escuálidas modelos que a un fotógrafo con cien hermosos kilogramos y cero bulimia” (NR: hoy son dieciséis kilos menos).
Tras largos cabildeos decidí que la discusión no daba para más (desde aquí sigue el relato en primera persona porque hasta con el narrador me peleé), ingresé al ‘set’ y me dirigí decididamente hacia las modelos dando indicaciones a diestra y siniestra. Me acerqué a la de piel oscura, la tomé suavemente de su talle y la acerqué, casi con dulzura, a la reja del palacio mientras le daba precisas instrucciones…
Dos gigantescos policías, literalmente, me arrastraron fuera del lugar:
- ¿Está Ud. Loco?... Cuando comprendí que ese día se sentían magnánimos, les sonreí con mi mejor cara de idiota (tengo millones, todas me quedan bien) y me alejé silbando bajito.
Nunca giré mi cabeza para ver si los productores me llamaban, de todas maneras no creo que lo hicieran.
Como dije ayer: “A veces inspirado, otras aspirado”, siempre pirado.
Agradezco enormemente a quienes visitan, comentan, y votan mis fotos. Y agradezco los carteles de colores, cuando ocurre.
Abrazonets molts.
Responder03/02/16 22:14:17
Su señoría, estoy aquí presente para presentar el descargo de mi defendido ante la defenestración del accionar que intentara haceros creer el señor fisal, que por honor a las reglas del buen trato le doy ese titulo aunque no lo merece. Mi defendido, devoto en grado sumo de San Francisco, abstemio y excelso fotógrafo de reconocido renombre en todo el cono sur, ha sido víctima de una estafa y una conspiración que hoy me obligan a presentarme en este juzgado para aclarar los hechos. Los tales productores se comprometieron a otorgar a mi defendido camerino con una cama que resultó ser un jergón de la más burda paja, ni siquiera digna de D`Artagnan en sus épocas de mayor pobreza y tres packs de la bebida, que el fiscal por desconocimiento llama `espirituosa` con un ligero tono de sarcasmo que viola las normas del buen trato, la cual no lo es, siendo la misma solo agua mineral saborizada ligeramnete gasificada que por estricta recomendación médica debe beber en tales cantidades por día y que se negaron a proveer.
Hernan Livio 03/02/16 22:15:04
Esta estafa señor juez, porque llamemos a las cosas finalmente por su nombre, al volverse insostenible llevó a la ya mencionada conspiración de la cual en estos momentos entrego en vuestra mano una prueba en esta excelente fotografía tomada por mi defendido, donde puede apreciarse como todo el staff de la producción, modelos incluidas, conspiran para terminar de sacarlo de sus cabales. Podeis apreciar, como escondida entre las modelos, una casi anciana señora esta pasando las instrucciones del accionar que despues provocaría el supuesto incidente con la modelo ante la, y cito aqui textuales palabras del fiscal, `infame reja`. Que esta conspiracion se ha llevado a cabo para no cumplir el contrato y que hemos podido comprobar la complicidad de la policía en su magnanimo accionar dado que de haber sido verdad y no una mera provocacion y actuacion de la modelo estarían faltando a su deber. En ese contexto su señoría declaro y afirmo que mi defendido es INOCENTE y merece como resarcimiento no menos que una docena de buenos Madeiras para poder paliar su pena. He dicho, será justicia o bien la posteridad os reclamará vuestra culpa.
Hernan Livio 03/02/16 22:16:44
Solo me queda agregar su señoría que 2000 caracteres es demasiado poco espacio cuando esta en juego el buen nombre y el honor de tan afamado artista.
Hernan Livio 03/02/16 22:35:15
LO DICHO: A veces inspirado, otras aspirado, siempre pirado.
Carlos Costamagna 03/02/16 22:36:24
Y siempre agradecido, también. Abarazonets molts... Petonets NINGÚN.
Carlos Costamagna Responder03/02/16 10:07:24
jajajajajaja.......Menos mal que no fue en Valencia, porque esa amiga que citas, no sólo no te hubiera provisto de un vinito blanco helado: te habría puesto, látigo en mano, a hacer una laaaaaarga sesión de flexiones, tras la cual, te habrías convertido en una sílfide, siendo la envida de todas y todos los presentes. Después, como reconpensa a tu gran esfuerzo, te habría invitado a saborear una deliciosa paella valenciana, regada con el mejor de los cavas catalanes (del postre mejor no hablar porque tu nivel de colesterol cruzaría la estratosfera. Me parto con tus relatos y no puedo dejar de `entrar al trapo`. / Vamos a la foto en cuestión: un ByN limpio limpíiiiiiisimo. Excelente.!!!
Ana Arnau 03/02/16 11:23:18
Señora mía, te voy a contar un secreto bien guardado: en mi segundo año de secundaria (edad 14) tuve que rendir examen, por no haber aprobado, Educación Física (gimnasia, o como le llamen cruzando el charco) con notas trimestrales de 4, 1 y A (las notas van de cero a diez y se aprobaba con promedio siete). Las malas notas eran obvias, pero ¡¿A?!, ¿qué significaba una `A`?... ¡AUSENTE!!! / / Así pues que dudo que lograras iniciarme en la gimnasia al final de mis días (esto es para impresionar al auditorio y manipularlo). Gimnasia, flexiones, nones, yo jugaba al fútbol, paleta vasca, algo de básquetbol (baloncesto) pero la gimnasia no me divierte. / / Me quedo con la recompensa final: la paella, aunque prefiero que sea pa` mi, los cavas catalanes (ahora que lo hablo fluidamente) y el estratosférico postre. / / Abrazonets molts i petonets un.
Carlos Costamagna