Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 20/02/16 a las 00:00:14 - Foto N° 160220000014
"El extraño caso de Juan de dios"
(atrapado en algún lugar del mundo -, , OTROS)
Mi página Juan de dios Sánchez Mujica se levanto como de costumbre a las 4am, para recoger agua de la canilla que estaba en las afueras de su casa, antes de hacerlo fue al baño y se dio cuenta que la canilla de la pileta goteaba, la abrió y se dio cuenta que había agua; rápidamente la cerro sorprendido, pensando que quizás era un poco que había quedado del día anterior, la volvió a abrir y vio que salía agua con fuerza…que bien, busco la toalla y se dio un baño rápido tenía que vestirse y salir a tomar el micro para llegar a buena hora al trabajo, se despidió de su mujer y sus hijos como de costumbre bendiciéndolos por si no regresaba a casa ese día, con el mismo miedo fue bajando uno a uno los mil trescientos escalones para tomar el micro en la av. principal, en el camino se dio cuenta que no llevaba los 20.000 bsf para darle a los choros de la zona para que lo dejaran pasar tranquilo por el lugar, su miedo creció cuando se encontró con el “Guarapo” y “el caimán”, ambos azotes del barrio quienes amablemente lo saludaron y le dieron los buenos días dejándolo pasar sin pagar la respectiva vacuna, que suerte la mía al llegar a la av. subió al micro que casualmente estaba pasando, pago como de costumbre y se sentó; al llegar a su destino se dio cuenta que la panadería estaba abierta y como aun tenía tiempo de sobra y apenas estaba a una cuadra de su trabajo decidió entrar y desayunar pidió un café y un sándwich de jamón y queso al terminar pidió la cuenta, el encargado le cobro 20 bfs, Juan lo mira y le dice es una broma?
Porque señor, acaso le cobre de mas, un café y un sándwich fue lo que pidió y lo que le cobre? Son 20bfs
Ok, déjelo así, y se marcho pensando en que todo había sido un error, ese día trabajo muy tranquilo y aliviado sin stress, al salir decidió ver si podía comprar algo para llevar a la casa, entro al supermercado de la esquina, se alegro al ver que no había fila para entrar le pregunto al vigilante que numero tocaba ese día y le dijo numero? Si el número de dni, no señor, pase aquí no es por número, al entrar su alegría creció al ver que en los estantes había de todo, tomo un carrito de supermercado y compro leche, harina de trigo, jugo, huevos, papel higiénico, carne, pollo pescado, tomates, cebolla, galletas dulces y saladas, mayonesa, aceite, salsa kétchup, Cereal, al llegar, a la caja su sorpresa fue grande al ver que lo que pago por ese mercado no llego a los 800 bsf, en el camino a casa se preguntaba como subiría los 1300 escalones a su casa, al llegar a su destino se dispuso a subir las escaleras cuando al paso le salieron el guarapo y el caimán y con voz gruesa le dijeron a ver esas bolsas de comida, tristemente se las dio sin antes no decirles llévense todo pero no me hagan daño tengo hijos, que le pasa vecino le dijo el guarapo, solo le vamos a ayudar a llevar esto a su casa, esta como tenso hermano tranquilo que para eso estamos, así termino el día para Juan de dios Sánchez Mujica, y para su familia quienes se alegraron por verlo llegar sano y salvo a casa.
Que paso ese día en la vida de Juan de dios?, quizás Juan fue víctima de alguna jugarreta de alienígenas? Cruzo Juan una fisura a otra dimensión donde nada era como él lo conocía? existe en verdad el abominable hombre rojo rojito? Podrá algún día Juan experimentar ese viaje alucinante y encontrar esa fisura en el tiempo espacio? La verdad está allá afuera.
Sonrían la felicidad no duele y las sonrisas son gratis
Elfs