Esta obra está excluida de las elecciones (participantes y FotoRevista). Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 95 veces Tema: Documental y Periodistica - Enviada el 05/09/16 a las 13:28:24 - Foto N° 160905132824
"Plazoleta El toro"
(Durazno, Dpto. Durazno, , Uruguay)
Mi página Paso de los Toros es una ciudad del departamento de Tacuarembó, Uruguay, ubicada sobre la margen derecha del río Negro, donde cruza la ruta Nacional N° 5. Su nombre original fue Santa Isabel `de paso de los toros`, relacionada a la Reina Isabel de Portugal. El paso era utilizado por quienes arreaban los ganados que se llevaban al mercado en Montevideo. Posteriormente este nombre fue el que oficialmente fue fijado y ha sido cuna de personalidades como Rómulo Mangini, creador del agua tónica Paso de los Toros; Fabián O`Neill jugador de fútbol; Nelson Acosta y Víctor Púa, reconodidos D. T. de Selecciones de fútbol y Mario Benedetti, escritor y poeta. Este monumento al toro es obra del Sr. Carlos Sabaño realizado en el año 2004 y está ubicado al ingreso sur de la ciudad, luego de cruzar el puente.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: FinePix HS50EXR (Fujifilm)
Velocidad: 1/550s Diafragma: f:5 Sensib.: 100 iso Focal: 4.4mm
Comentarios (6)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Beatriz Di Marzio](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
05/09/16 15:38:13
me encanto la data.la imagen es muy buena .en españa es una imagen comun en los caminos.al menos en una epoca .saludos
Beatriz Di Marzio ![Juan Fco. Fernández](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
06/09/16 11:02:32
Muchas gracias Beatriz. No encontré información sobre el material en que está hecho, si de su autor el Sr. Carlos Sabaño Galán, oriundo de la ciudad de Paysandú pero radicado en Tacuarembó.
Juan Fco. Fernández Responder![Hernan Livio](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
05/09/16 14:19:51
No es para joder con ese `toro`, no, no... Benedetti sin dudas es el mas conocido, al menos por mi, pero ahora que me enteré deberé estarle agradecido toda la vida al Sr. Rómulo Mangini por su excelsa creación. Muy buena Juan, y la data excelente.
Hernan Livio ![Juan Fco. Fernández](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
06/09/16 10:50:47
Muchas gracias Hernán. Ayer comenzó una actividad dedicada a Benedetti en esa ciudad que será hasta el día 11.
Juan Fco. Fernández FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite