Tema: Temas Varios - Enviada el 05/01/17 a las 20:42:31 - Foto N° 170105204231
"Huellas de Fuego"
Detrás de mi huellas, fuego
Me despierto de un sueño en el que estaba comiendo un jugoso y dulce ananá, cuyo jugo caía por la comisura de mis labios. Eran las 5:30 AM. Hora de levantarme.
Miro por la ventana, quería saber que clima tendría para avanzar en mi viaje. Una densa y espesa niebla se apoderaba de mi pueblo.
Shakespeare ingresó en mis pensamientos e hizo voz las palabras: “¿Salgo o no salgo?
Salgo, 300 kilómetros enfrentarían a las ruedas de mi vehículo. Los cuarenta primeros kilómetros, a paso de hombre. No podía ver la punta de mi nariz.
La luna llena fue más fuerte y en colaboración con el Febo, me fueron despejando el camino. El amanecer hizo que el Sol cargue de energías mis espaldas para el largo recorrido.
Unas pequeñas escalas en el camino, me permitían retratar el escenario de la Ruta 5.
La última luz de la Luna llena, marcaba mi rumbo, al oeste. Allá, detrás del horizonte, se encontraba escondida La Mechita, mi primer destino.
Detrás de mí una gran bola de fuego, tenía. Desarrollaba una gran pelea entre nubes y niebla. Vehículos encendidos parecían salir de ella. Mis espejos retrovisores eran la pantalla de un espectáculo Dantesco. Pero no me podía distraer, sería cometer un gran error de conducción.
Mis pasos firmes fueron dejando sus huellas, devorando se la bruma y despejando el cielo para disfrutar de un techo celeste intenso.
Un poco después de tres horas de mi partida, parecía que me había transportado a otro mundo. De uno de tinieblas infernales a un hermoso paraíso terrenal.
Ahora solo me quedaba disfrutar y visitar a mis amistades, que me esperaban con sus calurosos brazos abiertos.
Datos EXIF de la foto no disponibles.