Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 160 veces Tema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 22/03/17 a las 00:13:08 - Foto N° 170322001308
"Flores Silvestres (Verbena)"
(General Pico - La Pampa, , Argentina)
Mi página Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: DMC-FZ100 (Panasonic)
Velocidad: 1/320s Diafragma: f:3.3 Sensib.: 400 iso Focal: 12.6mm (equiv. 70mm)
Comentarios (18)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Beatriz Di Marzio](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
22/03/17 12:49:38
nteresante macro , bella tonal y planos.azul violea.me encanta.no la tenia por ese nombre
Beatriz Di Marzio ![Ruben H. Bongianino](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
22/03/17 13:14:06
Muchas gracias Beatris, me alegra que te haya gustado. En realidad verbenas son las de jardín, que son muy floriferas y de muchos colores. Suponia que esta es verbena silvestre, porque es identica, tal vez tenga otro nombre tanto vulgar como cientifico. Esta es muy comun y en ese color a orillas de las rutas, y tambien he visto en rojo, y creeria en amarillo. Besos BEatriz.
Ruben H. Bongianino Responder![Carlos D. Cristina Miguel](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
22/03/17 08:37:20
Muy buena y atractiva imagen, un gran punto de toma, un gran manejo del foco selectivo, estupendas luces, sombras y tonos
Carlos D. Cristina Miguel FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite