Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 207 veces Preseleccionada por FRTema: Viajes y Turismo - Enviada el 29/08/17 a las 00:00:03 - Foto N° 170829000003
"Tesla, su legado."
La imagen se obtuvo en el interior del local de exhibición de la firma Tesla en la ciudad de Londres.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: DMC-FH5 (Panasonic)
Velocidad: 1/25s Diafragma: f:3.1 Sensib.: 800 iso Focal: 5mm (equiv. 31mm)
Comentarios (21)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder29/08/17 16:54:33
Muy atractiva..! Tesla es la automotor..? Estuve viendo la última versión de su auto eléctrico en algún lugar de California que no recuerdo y googleando ahora me entero que es una empresa californiana... cosa que no sabía.
Gerardo Saint Martín 29/08/17 23:18:06
Tesla es una empresa muy innovadora que ahora construye una mega fabrica de automóviles eléctricos dado que no puede cubrir su demanda. El costo del recién lanzado modelo cuesta 35.000 dólares y tuve la oportunidad de probarlo allí, alucinante. También han desarrollado un secador de cabello único en su tipo, caro pero el mejor. La imagen es una recreación de la fotografía del inventor Tesla en su laboratorio, surcando el ámbito por rayos eléctricos. Sus desarrollos generaron la natural envidia de Alba Edison. Un abrazo.
Carlos E. Wydler Responder29/08/17 08:52:13
Muy buen ponto de toma y encuadre, magnificas luces, un conjunto de lineas que convergen a un punto para luego abrirse nuevamente generando una interesante tensión a esta bella imagen
Carlos D. Cristina Miguel FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite