Sencillamente Fotos

Ver todasSiguienteAnterior23/73 

"Ilumine maestro" de Miguel Fernandez Medina ( Elfs )

 
"Ilumine maestro" de Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
Este autor ha solicitado ser excluido de la votación de los participantes.   
ENTRAR
  
 
Vista: 130 veces  
Tema: Temas Varios - Enviada el 05/11/17 a las 08:47:24 - Foto N° 171105084724 

"Ilumine maestro"

 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )

Sol Suave Miguel Fernandez Medina ( Elfs )

(atrapado en algún lugar del mundo -, , OTROS) Mi página
 Cuenta Elfs en sus “Memorias ocultas”
La composición retroactiva de un retrato en tiempo real del instante mismo, es la más dura prueba para un artista visual, en el retrato realizado por el Elfs titulado “Loco yo?” una sátira cruel a su par Boris Abraham. El cual está colgado en las paredes del famoso Louvre, no el famoso museo de Paris, sino un bar de mala muerte ubicado dos calles mas abajo del famoso museo de Francia, donde fue a parar luego de ser rechazado por los más prestigiosos museos del mundo, su composición monocromática del color es una de las más complejas de este siglo, convirtiéndose en tema de estudio en las 7 grandes universidades de arte del mundo desde Yale pasando por la Real academia de arte en Londres y culminado en la escuela de arte bolivariana en Barinas.
Considerando la onda electromagnética del color en a inspiración del artista cada obra, es un reto para el observador, quien se enfrenta a una gama de colores premeditadamente organizados para que solo la psiquis inconsciente pueda captarla, el resultado la reacción análoga visual del espectador influye en el éxito de la obra cuando esta está bien distribuida en su contenido de espacio longitud distancia y verbo de profundidad de campo en cada color, en este caso se utiliza y se parte de la teoría del campo unificado del color para resaltar una obra.

Elfs

Fragmentos de: `No se lo que digo`
De: Miguel Fernández Medina (Elfs)
©® Derechos reservados 2017
Prohibida su reproducción y modificación sin permiso de su autor.
Art.138 sobré los derechos de propiedad intelectual.
 Reportar Foto  

Comentarios (11)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe06/11/17  07:25:02
Buenísimo trabajo Migue, se te extrañó en la Mega XI!!!Abrazos sin distancias!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
Liliana Gauna
ResponderLiliana Gauna05/11/17  23:12:33
Un delirio perfecto, me encanta!!!
Sol Suave Liliana Gauna
 
 
Raquel Pucheta
ResponderRaquel Pucheta05/11/17  21:43:37
Muy buena
Sol Suave Raquel Pucheta
 
 
María Andreadiaz
ResponderMaría Andreadiaz05/11/17  16:08:48
Muy buen trabajo!
Sol Suave María Andreadiaz
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra05/11/17  15:17:38
Miguel AMIGO Una Fiesta a la Creatividad y el Poder de la imaginación!!!
Sol Suave Silvia Emilia Guerra
 
 
Marta Dominici
ResponderMarta Dominici05/11/17  13:21:09

Sol Suave Marta Dominici
 
 
Ricky Kimmich
ResponderRicky Kimmich05/11/17  12:20:58
Loco yo? cuerdo yo? cual es la linea que separa una situación de la otra ... todos tenemos nuestra locura en un mundo de cuerdos ....... feliz domingo
Sol Suave Ricky Kimmich
 
 
Eduardo Rene Cappanari
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio05/11/17  10:14:09
La teoria del campo unificado del color es una derivacion, no muy obvia, de la teoria unificada de la relatividad de Einstein. Elfs y Boris Abraham tuvieron un tiempo en el que congeniaron. En ese tiempo tambien coincidieron con Einstein en la oficina de patentes, donde este ultimo sobrevivía mientras desarrollaba su teoria acotada de la relatvidad. Albert (Einstein), muy escaso de fondos en esa época, no solia tener papel y utilizaba los descartes de las oficina de patentes para sus anotaciones. La teoria del campo unificado de color llegó a dicha oficina de la mano de los futuros archienemigos (Elfs y Boris) y fué rápidamente archivada (descartada seria el termino apropiado). Einstein (Albert) se apropió de ella y la guardó por años. Cuando, ya reconocido, estaba a punto de formalizar la teoria unificada de la relatividad se encontró sin papel y recurrió a su vieja caja de `descartes` de la oficina de patentes. En el reverso de esos `descartes` terminó la primera formalizacion. Su ya mundialmente famosa formula E=mc2 (que no es Estado igual a muchos ciudadanos cuadrados) quedó escrita por primera vez en el reverso de la teoria del campo unificada del color y de allí la derivacion que une a ambas. / / Para todo los demas... excelente y gracias por el pie para el divague
Sol Suave Hernan Livio
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )05/11/17  10:24:21
Ilumine maestro! Veo que tuvimos acceso a dichos archivos secretos,abrazo Elfs
Sol Suave Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
 
Hernan Livio
Hernan Livio05/11/17  17:20:31
Así es. Lo que no recuerdo es si son los encontrados en una vieja barrica de roble de la Cia. Bodegas TRUMPeter o los de la operacion Barricka Vödegga que desclasificó la CIA de TRUMP de su bodega.
Sol Suave Hernan Livio
 
 
 
Enrique M. Picchio ( Pem )
ResponderEnrique M. Picchio ( Pem )05/11/17  10:09:38
Un trabajo con tu sello, me gustaría que lo compartas en Poemas, Relatos Cuentos y Canciones, gracias genio.
Sol Suave Enrique M. Picchio ( Pem )
 
 
Gerardo Saint Martín
ResponderGerardo Saint Martín05/11/17  09:50:01
Jajaja... sos un capo!!
Sol Suave Gerardo Saint Martín
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  84° Concurso Mensual FotoRevista