Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 312 veces 10º F.Día ParticipantesTema: Fotografia de Autor - Enviada el 06/02/18 a las 10:22:36 - Foto N° 180206102236
"El Zoco de las Especias..."
(Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina)
Mi página El Zoco de las Especias es el mercado más antiguo de Dubái y aunque las tiendas predominantes son las de especias, la baja demanda de éstas y el turismo han ido haciendo que otro tipo de tiendas se instalen en sus calles. Actualmente es posible encontrar incluso tiendas de electrónica y calzado.
El Zoco de las Especias es la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: NIKON D7200 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/60s Diafragma: f:4 Sensib.: 400 iso Focal: 18mm (equiv. 27mm)
Comentarios (25)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Carlos D. Cristina Miguel](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
06/02/18 10:46:33
Excelente captura, un gran angulo de toma y encuadre, muy buenos detalles, luces, colores y texturas, un atractivo lugar para recorrer
Carlos D. Cristina Miguel FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite