Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 358 veces Tema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 17/04/18 a las 09:20:56 - Foto N° 180417092056
"La Farola, en la ciudad de canto y belleza"
Conocer a la también Ciudad Paraíso de Cuba, en el extremo más oriental de la isla, es como escalar al cielo, encontrarse con el sol y protagonizar una aventura a través de una zigzagueante carretera entre montańas. Me refiero en específico a la Farola, construida en la década del 60 del pasado siglo e insignia de la comarca, cuyo aislamiento debido a problemas viales inspiraron la canción que reza: «A Baracoa yo me voy aunque no haya carretera». Dicho aislamiento se prolongó durante siglos hasta que en el ańo 1964, con el Gobierno Revolucionario, se erigió la colosal carretera, que complementa los paisajes exóticos de la zona.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: EX-Z16 (Casio Computer Co.,ltd.)
Velocidad: 1/125s Diafragma: f:7.3 Sensib.: 64 iso Focal: 6.3mm (equiv. 36mm)
Comentarios (7)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario 17/04/18 15:23:23
Gracias Silvia Emilia. Se debe agregar que en la Farola se puede constatar que no por gusto está entre las siete maravillas de la ingeniería civil cubana del siglo pasado y prodigio del esfuerzo humano, con 11 puentes colgantes y el punto más selecto en Altos de Cotilla, a más de 600 metros sobre el nivel del mar, que a decir de la escritora cubana Dora Alonso, se ?envuelve en helechos entre lujos de manantiales, frente a un paisaje indescriptible?. Desde Altos de Cotilla fue tomada la foto.
Lázaro David Najarro Pujol FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite