Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 1052 veces Foto del Día de FR2º F.Día ParticipantesTema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 05/09/18 a las 09:14:01 - Foto N° 180905091401
"7 colores"
Los machos son muy llamativos, poseen un capuchon azul violaceo, la espalda, el loral y la cola son negras, pecho y rabadilla amarillo anaranjado, sobre las primarias aparecen algunas plumas del mismo color de la cabeza. La hembra posee un diseño simple siendo parda con el dorso mas oscuro y el ventral mas claro. Los juveniles son muy similares a las hembras pero desde pequeños ya denotan algo del capuchon que luciran de adultos. Entre los juveniles y los adultos es común encontrar numerosos plumajes intermedios. La especie es perseguida como ave de jaula lo que disminuyó su población en los últimos tiempos.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto no disponibles.
Comentarios (33)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario 07/09/18 11:25:07
En esta página son todos muy especiales / Un beso y gracias x estar
Freddy Passera 07/09/18 11:26:04
Gracias Juancho de ustedes se aprende y mucho un gran abrazo amigoooo
Freddy Passera Responder06/09/18 09:20:50
Espléndida captura,buen color y definición.Son bellas estas aves,me visitan todos los inviernos.
Ana Rosalia Scott Responder05/09/18 09:38:07
¡¡¡Buen día Troesma de Troesmas!!! / Le falta cantar. / Veo que sos pajarólogo como yo, ¿A este también le dicen popularmente `naranjero`? / Por que también está el 7 colores de laguna o Tachurí ¿no?. / Un abrazo y cuidálo que se te vuela Genio.
Carlos Gustavo Ayliffe FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite