Esta obra está excluida de las elecciones (participantes y FotoRevista). Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 183 veces Tema: Retrato - Enviada el 28/07/20 a las 12:05:52 - Foto N° 200728120552
"Así me vio mi nieto Sebastián"
(Durazno, Dpto. Durazno, , Uruguay)
Mi página El viernes llevé mis nietos Sebastián y Milagros a la placita cercana a mi casa. Como en cada salida se nos pega la cámara y ellos aprovechan para tomar alguna foto. Este es el resultado de una captura hecha por Sebastián indagando un poco con el uso del flash. Me sorprendió a uno 7 ó 8 metros desde su posición.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: FinePix HS10 HS11 (Fujifilm)
Velocidad: 1/300s Diafragma: f:5.6 Sensib.: 800 iso Focal: 126mm
Comentarios (10)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario ![Juan Fco. Fernández](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/07/20 21:27:49
Muchas gracias Beatriz. Tal cual. Veremos con el tiempo. Un abrazo.
Juan Fco. Fernández ![Juan Fco. Fernández](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/07/20 21:27:14
Muchas gracias Silvia. Si, parece que se encamina a heredar... sobre todo las cámaras, pero tiene buen talento. Un abrazo.
Juan Fco. Fernández ![Juan Fco. Fernández](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/07/20 21:26:01
¡Ja! si, mi hija siempre me lo está recordando. Un gran valor Sebita. Un abrazo.
Juan Fco. Fernández ![Juan Fco. Fernández](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/07/20 21:24:01
Muchas gracias Ma. Isabel. En cada ocasión me sorprende más y eso que recién está llegando a sus 5 añitos! Un abrazo.
Juan Fco. Fernández FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite