Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 434 veces Tema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 30/12/20 a las 12:42:34 - Foto N° 201230124234
"Hermoso entorno marino cubano"
La costa norte de la provincia de Camagüey destaca por sus hermosos paisajes marinos como el que se muestra en la foto tomada desde el Mirador de Bayenato del Medio hacia la Bahía del Nuevitas, una de las más grande de Cuba.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: COOLPIX B500 (Nikon)
Velocidad: 1/800s Diafragma: f:6 Sensib.: 125 iso Focal: 4mm (equiv. 23mm)
Comentarios (4)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder30/12/20 15:16:21
Es uno de los escenarios del libro Nuevitas: donde nació Puerto del Príncipe / Compilaciones periodísticas. Historias y leyendas / / Está demostrado mediante evidencias documentales y arqueológicas que en la Punta de Guincho, Nuevitas, dio origen en 1514, la villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey.El sitio original se encuentra al sur de la península de Pastelillo, en el perímetro septentrional de la bahía, a unos 3 kilómetros de la ciudad. Sobresalen los tres islotes, conocidos en el imaginario de sus pobladores como los Tres Ballenatos. Se incluye una selección de fotografías de una región que distingue por su excepcional arquitectura, prominente historia, belleza natural y fascinante puesta de sol. / / https://www.morebooks.shop/store/gb/book/nuevitas:-donde-naci por ciento C3 por ciento B3-puerto-del-pr por ciento C3 por ciento ADncipe/isbn/978-620-0-42689-5
Lázaro David Najarro Pujol FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite