Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 273 veces 10º F.Día ParticipantesTema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 02/03/21 a las 05:40:38 - Foto N° 210302054038
"` Eclosión `"
De la mariposa Monarca que subí anteriormente éstas son las larvas(orugas) que al eclosionar los huevos comenzaron a aparecer. La vida de una mariposa monarca comienza cuando la hembra de una Monarca pone un huevo, generalmente sobre la parte inferior ( envés) de una hoja de algodoncillo. El huevo eclosiona después de 3-5 días, para revelar una pequeña larva (oruga). Durante un periodo de 9-15 días, la larva incrementa su masa corporal casi 2,000 veces conforme crece y se muda (desprende) de su piel cinco veces permitiendo un rápido aumento en su tamaño.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: DMC-FZ70 (Panasonic)
Velocidad: 1/250s Diafragma: f:2.8 Sensib.: 160 iso Focal: 3.58mm
Comentarios (28)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite