Esta obra está excluida de las elecciones (participantes y FotoRevista), pero se agradecerá un "Me Gusta". Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 96 veces Tema: Documental y Periodistica - Enviada el 30/08/22 a las 00:48:57 - Foto N° 220830004857
"De otros tiempos II"
(Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires, Argentina)
Mi página Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: LG-X240 (Lg Electronics)
Velocidad: 1/25.06s Diafragma: f:2 Sensib.: 199 iso Focal: 3.5mm
Comentarios (9)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario ![Juan Carlos Viegas](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
01/09/22 23:34:58
La tome en mayo del 2019 la foto, desde entonces que no volví a Uribelarrea.La Uribeña.
Juan Carlos Viegas Responder![Martin Paris](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
30/08/22 15:31:24
Que bueno que concuerde el auto antiguo con la construcción. Es como ambientarlo
![](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/emoticones/17.gif)
Martin Paris ![Juan Carlos Viegas](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
01/09/22 23:39:25
Pensar que cdo era chico iba a la Escuela agrícola de Don Bosco en carro, que esta al final de esa calle. En ese entonces no habia nada.
Juan Carlos Viegas ![Martin Paris](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
01/09/22 23:46:20
El que mejor supo expresar ese sentimiento fue Borges:` Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la epoca correspondiente a ese lugar. No se extrañan los sitios sino los tiempos`.
Martin Paris FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite