Cuando el 1° de abril Sencillamente fotos II se presentaba en el Centro Cultural del Sur, luego de presentarme con Humberto y preguntarle que posibilidad había de traer una exposición a Durazno, su repuesta fue "¿Por que no te llevás ésta, para cuando la querés?" aún me parece imposible, pues fijé el 1 de diciembre ya que es mes de aniversario de Foto Club. Unánime fue el apoyo de mis compañeros y lo mismo con el Director del Museo Casa de Rivera a mi regreso. Hoy esa fecha llegó y mi sorpresa hoy, al ver los mensajes que los fotorevisteros habian dejado, uno sobresalió: el cumpleaños de Virginia Rapallini, cuya fotografía luce la tapa del libro. Así que con el permiso de todos los autores dedico a ella este Fo.Co.
Debo extender mi agradecimiento a los alumnos del Conservatorio de Música de Durazno, Juan y Sergio en violín, Esteban en piano, Guillermina en chelo y canto, que deleitaron a los presentes y al personal del Museo, especialmente Rosmary que fue quien se tomó la tarea de colgar la muestra.
Un agradecimiento especial a Humberto y Guadalupe por confiar en nosotros; a todos los que enviaron su saludo, apoyo que reconforta el espíritu y que el límite de la fotografía sea nuestro propio límite.