Volver a FO.CO.
Sencillamente fotos III ... desde Uruguay
Centro Cultural del Sur / Buenos Aires, ArgentinaRealizado el: 13 de abril de 2012
21 fotos en este FO.CO. Ver como Galería Lytebox
-
Una nueva publicación de fotografías de autor me motivó para que estuviera en la misma y también la posibilidad de concurrir desde Durazno, Uruguay al acto de inauguración. Un placer reencontrarme con tantos colegas que en un principio los conocía a través de la web y que el año pasado los conocí personalmente a muchos de ellos a los que ayer sumaron nuevos. A todos mi saludo nuevamente y agradecimiento por el trato recibido, Humberto y Guadalupe incluídos.
FO.CO. enviado el 14/04/2012
Por: Juan Fernández
924 visitas
Comentarios recibidos (13)
Dejar Comentario -
-
Responder
15/04/12 18:21:40
felicit. por el trabajo.que bello se ve el puerto y las fotos,tambien los particip. me faltó el nombre para conocerlos. felicit.saludos y gracias, juan.
Beatriz Di Marzio Responder
15/04/12 14:09:31
Excelente cobertura. Fue un emotivo reencuentro y tener al fotoclub de Durazno un privilegio.Gracias amigos y esperamos volver a vernos cuando la muestra viaje a tus pagos, que ya tan calidamente nos han recibido con Sencillamente II. Abrazos a tod los amigos de Durazno
Daniel Gustavo Bravo -
Responder
15/04/12 10:23:49
Nos reencontramos al final, pero pudimos saludarnos otra vez Juan!! gran alegria por estar presente en una noche tan especial para todos, dale un abrazo especial a cada uno de los amigos del Foto Club Durazno y nunca voy a olvidar ese hermoso salon con tantas maquinas del tiempo, que rescataron para poder disfrutarlas - AbrazosGordos amigo fotogenico
Juan Mauro Blanco -
-
-
-
-
-
Responder
14/04/12 17:37:44
felicitaciones!!! un gusto conocerte!!! hermosa noche fue para todos, saludos!!!
Mercedes Orden
FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
El límite de la fotografía es nuestro propio límite