Volver a FO.CO.
7° Festival de tango
Plazoleta Carlos Gardel / Durazno, UruguayRealizado el: 18 de enero de 2014
15 fotos en este FO.CO. Ver como Galería Lytebox
-
Ayer se realizó en 7° festival de tango donde prestigiosos músicos y excelentes cantante deleitaron a la concurrencia amantes de 2x4. También tuvieron participación el Grupo Tanguería del Yi, cuyos integrantes bailaron los tangos y las milongas interpretadas y el grupo juvenil Tanguería orienal, de la ciudad de Sarandí del Yi.
FO.CO. enviado el 19/01/2014
Por: Juan Fernández
1336 visitas
Comentarios recibidos (3)
Dejar Comentario Responder
06/02/14 22:43:24
Buenísima, si estuvieran los viejos seguro se verían bailando.Felicitaciones por el trabajo. Un Abrazo grande querido amigo.
Oscar Robatto Rodriguez Responder
06/02/14 22:43:24
Buenísima, si estuvieran los viejos seguro se verían bailando.Felicitaciones por el trabajo. Un Abrazo grande querido amigo.
Oscar Robatto Rodriguez -
FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
El límite de la fotografía es nuestro propio límite