Nacido en un pequeño pueblo de la provincia de Entre Ríos, emigra con su familia durante su adolescencia para poder seguir estudiando, ya que en Maciá, su pueblo natal, no había colegio secundario. Vive en Provincia de Bs As y Capital Federal, finalizando sus estudios secundarios en la Escuela de Formación Integral de Munro, para radicarse mas tarde en la ciudad de La Plata a causa de ser expulsado de la Universidad de Buenos Aires, durante la dictadura de Onganía. Ingresa a la Facultad de Ciencias Naturales y Museo y ya finalizadas las cursadas, se ve forzado a exiliarse en Brasil por ser perseguido en la nefasta dictadura de Videla a causa de su militancia popular y revolucionaria.
En Brasil, descubre, que lo que había sido un hobby durante sus viajes mochileros, y en su prácticas deportivas, ya que enseñaba y competía en Yudo, pasa a formar parte de sus posibilidades laborales. Mezclando sus conocimientos de fotografía y su formación como Zoologo, lo llevan a trabajar en fotografía científica, de la cual se especializa en la Universidad de Campinas y comienza sus primeras experiencias en fotografía documental y testimonial.
Regresa a la argentina en las postrimerías de la recuperación de la democracia y ya la fotografía es su trabajo habitual, tomando a cargo el departamento de fotografía científica del CONICET, en la ciudad de La Plata y generando un numeroso número de documentales testimoniales que expone y concursa en el país y en el exterior.
Entusiasmado por pisar nuevamente los subsuelos del Museo donde había estudiado y conociendo el valioso corpus de viejos negativos de vidrio allí existentes, pasa al laboratorio del Museo de Ciencias Naturales de La Plata, dirigiendo un proyecto de recuperación del archivo allí existente, que culmina con la edición del libro en cuestión.
Algunos Premios importantes como el “Premio Nacional en las Artes y las Ciencias”, La beca de fotografía del Fondo nacional de las Artes, Premio IFA a la fotografía documental, Premio SECYT a la fotografía científica y otros, numerosas exposiciones en el país y el exterior, tres libros, algunos audiovisuales, forman parte de un importante acervo de imágenes del autor, que cada año que pasa, siente que recién comienza indagando en nuevas formas de comunicarse a través de la fotografía.
El límite de la fotografía es nuestro propio límite